1 de Febrero Ciclo "Otros Mundos" con Javier Pérez Campos en La Térmica de Málaga

LOS GUARDIANES

Un enigma entre la vida y la muerte. En ocasiones, el misterio surge para salvar vidas. Alpinistas, supervivientes de grandes tragedias, aficionados a los deportes extremos o, incluso, gente corriente, que en algún momento de su vida han tenido una experiencia cercana a la muerte: todos lo atestiguan. Cercanos al último aliento, algo surgía ante ellos, como una presencia remota y arcana. Algo que los guiaba, les indicaba el camino o los alentaba.

Tanto el explorador Ernets Shackleton o Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito, como uno de los supervivientes del atentado de las Torres Gemelas en el World Trade Center del 11 de septiembre narran este tipo de encuentros y presencias. ¿Qué o quiénes son estos guardianes?

El periodista Javier Pérez Campos guiará a los asistentes por un viaje de misterio, repleto de enigmas y pruebas científicas. A lo largo de la historia, lo misterioso, lo inexplicable ha sido motivo de controversia y aversión. Se demonizaba a todo aquel que se atreviese a investigar las causas de los denominados misterios. Javier Pérez se ha decantado por el lado más amable y luminoso del misterio.

Una charla-conferencia en la que acercar la parapsicología a todos los curiosos de la mano de uno de los periodistas y autores más prolíficos y comprometidos con la idea de Los Guardianes, un fenómeno que cuenta con más de 2.000 estudios científicos como respaldo.

Javier Pérez Campo nació en la ciudad manchega de Ciudad Real en 1989. El joven periodista ha dedicado años de carrera a la búsqueda de historias ocultas. Ha sido redactor y productor del mítico programa de radio Milenio 3 en la Cadena Ser. Además, colabora en diversos medios de comunicación.

MÁS INFO: https://www.latermicamalaga.com/ciclo/otros-mundos/


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags